la invitada perfecta

Porque una ocasión especial, ¡se merece un look especial!

Una de las facetas más bonitas de mi trabajo radica en la posibilidad de hacer vuestros vestidos realidad ¿Quién no ha soñado nunca con acudir a ese evento especial, fiesta o ceremonia con un vestido único y diferente?

Juntas trabajaremos en tus prendas desde el momento de realizar el primer boceto, siempre en base a tus gustos, necesidades ¡y, por supuesto, tu personalidad! 

Así, cuando hayamos creado el diseño, confeccionaré para ti un vestido en tela de prueba, sobre el que realizaremos todos los ajustes que consideremos necesarios. Será entonces, cuando estemos satisfechas al 100% con tu vestido, cuando pasaremos a crear tu look definitivo.

atelier de invitadas

Vestidos de ceremonia y ocasiones especiales

Ya seas la madrina, hermana de alguno de los novios, madre de la novia o una invitada que quiere ser única y diferente, apuesta por un diseño a medida para la ocasión. Te ayudaré a sentirte cómoda con un vestido que refleje no solo tus gustos y preferencias, sino también tu propia personalidad y estilo. Tú eres única, ¿por qué no iba a serlo también tu vestido de invitada o ceremonia?

Pide cita sin compromiso

6 + 10 =

Atelier de vestidos de novia e invitada a medida.
Avda. del Beato 8, Olías del Rey, Toledo.

+34 648-034-178

info@esterdelcampo.com

Apúntate al Newsletter