tu estilo, único

Adaptado a tu estilo y personalidad

Porque en un día tan especial como lo será el día de tu boda, ¡quieres sentirte única, especial y cómoda!

Muchas novias, después de pasar mucho tiempo soñando con su vestido ideal, no encuentran esa pieza que de verdad puedan llegar a sentir como suya completamente. Faltan los detalles, cambia en algo la forma… o, simplemente ¡cuando se lo prueban se sienten disfrazadas!

En el taller, trabajaremos juntas desde el primer momento, para que tu vestido cumpla con todas tus expectativas, siempre fiel a tu estilo y acorde a tu personalidad.

Proceso artesanal, desde el diseño a la confección

¡Formarás parte de la historia de tu vestido desde el primer momento! Porque tu implicación emocional con esta prenda va mucho más allá del momento de ponérselo, ¿verdad?

Seguro que son muchas las horas que pasas imaginándolo, buscando inspiración, pensando en los detalles, formas, telas… ¿Verdad que sería genial poder crear tu vestido exactamente como lo imaginas?

Puedes estar tranquila, juntas crearemos el vestido de tus sueños,siempre acorde a tus gustos y preferencias, ¡Sin dejar de lado nunca tu personalidad!

Además, contarás conmigo para apoyarte en cada una de las fases del proceso de creación de tu vestido, aconsejándote y asesorándote también en base a tu cuerpo, tu estilo, las telas que escogeremos, etc.

Una vez que tengamos el diseño, crearemos un primer vestido de prueba, en el que ajustaremos y rediseñaremos cualquier detalle que pueda surgir

No hay nada como ver un vestido puesto, ¿verdad? Y ya, cuando estemos completamente convencidas y felices con nuestro diseño final, crearé para ti el que será el vestido que te acompañará al altar.

Infórmate o pide cita sin compromiso

14 + 6 =

Atelier de vestidos de novia e invitada a medida.
Avda. del Beato 8, Olías del Rey, Toledo.

+34 648-034-178

info@esterdelcampo.com

Apúntate al Newsletter